Turismo Nacional: Gassmann corre en Posadas

Publicado el 18 de noviembre de 2016 por

El piloto de Crespo se encuentra listo para disputar la penúltima fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo Rosamonte de Posadas en la provincia de jg_16100806Misiones, donde la categoría visita por segunda vez en la temporada.

Luego del receso que sirvió para que el Equipo Cordobés DG Motorsport trabajara en los Fiestas Kinetic de cara a la undécima fecha del calendario, los trabajos se focalizaron en el chasis y en el impulsor claves para funcionar en el escenario misionero.

Teniendo en cuenta su primer visita en el mes de agosto Gassmann se mostró como uno de los protagonistas de la categoría con buenos parciales y un buen funcionamiento que hace crecer las expectativas en busca de un buen resultado.

“Estuve mirando las cámaras de la última carrera donde funcionamos muy bien, de no ser por el problema que tuvimos en el impulsor hubiéramos obtenido un gran resultado. Estamos con muchas ganas con expectativas de traernos un buen resultado que tanto lo necesitamos.” Expresó el piloto entrerriano.

El primer contacto será el dia viernes con el primer entrenamiento desde las 11:30 luego saldrán al segundo ensayo desde las 13:30 para luego buscar la primera clasificación que se pondrá en marcha a las 16:30 en el trazado de 4.370 extensión.