Ramón Rodríguez: “Propusimos más nosotros a pesar de haber sido visitante”

Publicado el 18 de noviembre de 2016 por

Este domingo se puede definir el título 2016 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña entre Arsenal y Viale FBC. En caso de haber un ganador, dará la anhelada vuelta.

???????????????????????????????No obstante, el aburrido 0-0 de la ida, dejó algunos conceptos vertidos por los protagonistas.

En este caso, Ramón Rodríguez fue quien habló con El Observador.

- “Me voy satisfecho porque propusimos más nosotros a pesar de ser visitante. Ellos tienen muy buenos jugadores en ofensiva, nosotros tenemos una gran defensa. Sabía que no iba a ser mucha la diferencia entre uno y otro pero creo que a lo largo de los 90’, intentamos más nosotros”.

- “En defensa salió un partido perfecto, pero debemos ajustar cosas en ataque desde lo colectivo para sacar la ventaja en nuestra casa. Somos dos equipos que nos conocemos muy bien y aquí (por el domingo) salió un partido muy táctico”.

- “El empate no es positivo ni negativo para ninguno. Queda un partido más. Este resultado no define nada ni tampoco da ventaja o desventaja porque somos dos equipos muy parejos. Ojalá podamos dar la vuelta el domingo, la gente se lo merece, nosotros también por lo que hemos hecho a lo largo del año. Hicimos un gran torneo y estamos a la altura de una final”.