Franco Gieco: “En la cancha de Arsenal por suerte me ha ido bien”

Publicado el 18 de noviembre de 2016 por

El venidero domingo se disputará la revancha de la final de Paraná Campaña. Tras el empate en la ida 0-0 entre Viale FBC y Arsenal, quedaron algunas frases en el aire.

Franco Gieco dialogó con El Observador y entregó sus apreciaciones respecto al primer cotejo y al que se viene este fin de semana.

franco-gieco-viale-fbc- “Fue un partido duro, como una final y más aun siendo un clásico. Resultó demasiado trabado, ni uno de los arriesgó nada, salió un cotejo feo y con pocas llegadas a los arcos. Los dos buscamos cuidarnos y por eso terminó en cero”.

- “Respecto a lo planificado no salió lo que queríamos. La idea era buscar el arco rival, presionar arriba y quedarnos con los tres puntos. Igualmente nos queda la revancha en esa cancha donde por suerte me ha ido bien, así que saldremos a buscar el triunfo”.

- “Debemos corregir muchísimo de cara al domingo, fundamentalmente tratar de jugar. Tenemos futbolistas de muy bien pie de mitad de cancha hacia adelante, así que debemos apuntar a conectar el circuito de juego”.