Autoridades del NBER se reunieron con autoridades de centros comerciales de la provincia

Publicado el 18 de noviembre de 2016 por

reunion-nberAutoridades del Nuevo Banco de Entre Ríos participaron de una jornada que organizó días pasados la Federación Económica de Entre Ríos, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Nogoyá, donde expusieron las características de la línea de financiamiento FONDEAR, como así también “sus nuevas herramientas digitales destinadas a la actividad comercial y de las PYMES”.

 

De la jornada participaron representantes de los centros comerciales de la provincia y por parte del NBERSA estuvieron Miguel Pacher, gerente de Banca Empresa y Alberto Masine, gerente comercial de sucursales.

 

La línea FONDEEAR está orientada a financiar a las PYMES del sector comercial, industrial, servicios y construcción. El destino es para capital de trabajo y se podrá obtener en 12 ó 18 meses, a una tasa del 19,5% con una bonificación de hasta 5 puntos porcentuales.

 

“Es importante destacar que tanto clientes como no clientes del Nuevo Bersa podrán acceder a esta financiación ingresando la solicitud en www.nuevobersa.com.ar, sección Acá para créditos, y serán pre-calificados de forma online en 48 horas hábiles”, explicó Pacher.