Vóley: Crespo copa las finales de la APV

0
0

La Escuela Municipal de Vóley aparece nuevamente entre los protagonistas de la temporada de la Asociación Paranaense. Tres divisionales avanzaron a la final: Sub 19, Sub 17 y Sub 13. Pero además los chicos de Sub 19 igualaron la serie y estiraron la definición.

crespo-sub-19El sábado, en el salón San Pablo de Crespo, la Sub 19 superó 3-0 a Neuquén. Este elenco estuvo conformado por Camila Stegmann, Agustina Martínez, Camila Eichhorn, Natalia Gallinger, Lara Sack, Valentina Sena, Karen Torres, Sofía Londero, Nuria Zapata y Sandra Brauer. Posteriormente fue el turno de la Sub 17 que venció a Rowing con el juego de Gallinger, Martínez, Sandra Brauer, Stegmann, Sack, Sena, Tamara Lell y Carolina Folmer. En ambos casos, conducidas por Mauro Holdstein con el acompañamiento de Lucrecia Ferrari.

El domingo por la tarde, en las instalaciones del Club Sarmiento, la Sub 13 superó a Paraná Rowing Club por 3-1 con la presencia en cancha de Valentina Espíndola, Brenda Weber, Candelaria Berón, Priscila Chaparro, Camila Benítez, Selene Spahn, Trinidad Neuberger, Candela Folmer, Lara Salomón, Sofía Pizarro y Sofía Lorenzón. DT: Lucrecia Ferrari.

Los tres elencos jugarán por el título al cerrar cada serie 2-0 en su favor. Los encuentros decisivos irían el 28 de noviembre en Parque Berduc de Paraná.

Por otra parte, en cancha de Sarmiento, los chicos de la Sub 19 superaron también a Rowing por 3-1 para igualar la serie semifinal. El equipo de la EMC fue integrado por José Miño, Jair Retamar, Gerónimo Gallinger, Gerónimo Godoy, Esteban Schell, Ezequiel Bruggeman y Miqueas Kranevitter. DT: Luis Cabrol. Este domingo se disputará el tercer y último encuentro en Paraná. También sigue en carrera el elenco femenino de Sub 15, con la serie 0-1, buscarán igualar la historia el lunes próximo en Parque Berduc ante Echagüe.