Vóley: Crespo copa las finales de la APV

Publicado el 17 de noviembre de 2016 por

La Escuela Municipal de Vóley aparece nuevamente entre los protagonistas de la temporada de la Asociación Paranaense. Tres divisionales avanzaron a la final: Sub 19, Sub 17 y Sub 13. Pero además los chicos de Sub 19 igualaron la serie y estiraron la definición.

crespo-sub-19El sábado, en el salón San Pablo de Crespo, la Sub 19 superó 3-0 a Neuquén. Este elenco estuvo conformado por Camila Stegmann, Agustina Martínez, Camila Eichhorn, Natalia Gallinger, Lara Sack, Valentina Sena, Karen Torres, Sofía Londero, Nuria Zapata y Sandra Brauer. Posteriormente fue el turno de la Sub 17 que venció a Rowing con el juego de Gallinger, Martínez, Sandra Brauer, Stegmann, Sack, Sena, Tamara Lell y Carolina Folmer. En ambos casos, conducidas por Mauro Holdstein con el acompañamiento de Lucrecia Ferrari.

El domingo por la tarde, en las instalaciones del Club Sarmiento, la Sub 13 superó a Paraná Rowing Club por 3-1 con la presencia en cancha de Valentina Espíndola, Brenda Weber, Candelaria Berón, Priscila Chaparro, Camila Benítez, Selene Spahn, Trinidad Neuberger, Candela Folmer, Lara Salomón, Sofía Pizarro y Sofía Lorenzón. DT: Lucrecia Ferrari.

Los tres elencos jugarán por el título al cerrar cada serie 2-0 en su favor. Los encuentros decisivos irían el 28 de noviembre en Parque Berduc de Paraná.

Por otra parte, en cancha de Sarmiento, los chicos de la Sub 19 superaron también a Rowing por 3-1 para igualar la serie semifinal. El equipo de la EMC fue integrado por José Miño, Jair Retamar, Gerónimo Gallinger, Gerónimo Godoy, Esteban Schell, Ezequiel Bruggeman y Miqueas Kranevitter. DT: Luis Cabrol. Este domingo se disputará el tercer y último encuentro en Paraná. También sigue en carrera el elenco femenino de Sub 15, con la serie 0-1, buscarán igualar la historia el lunes próximo en Parque Berduc ante Echagüe.