Operativos simultáneos antidrogas en Paraná, Santa Elena y La Paz

Publicado el 17 de noviembre de 2016 por

drogasPersonal de la Dirección de Toxicología, de la Policía de Entre Ríos, este miércoles entre las 23.30 y las 7.00 de hoy jueves realizó un gran despliegue de personal con apoyo de grupos de élite, para concretar en forma simultánea 16 allanamientos y requisas de viviendas, en el marco de un proceso investigativo previo que desarrolla en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

Los procedimientos comprendieron: 7 allanamientos en La Paz, en las calles Belgrano, Bv. 25 de Mayo, Pueyrredón, en el Bº 60 Viviendas, Azcuénaga, Martín Rodríguez y Moreno, consignó Radio La Voz.

Además, hubo 7 allanamientos en Santa Elena, en el barrio Belgrano, calles Rossi, San Martín, Bº Cambacuá, 9 de Julio, Córdoba y Tratado del Pilar y también 2 procedimientos en Paraná, en las calles Pacto Unión Nacional y O’Higgins.

Como resultados de todos estos operativos se detuvieron a 11 personas, entre ellos 9 hombres y dos mujeres, mayores de edad, los que fueron trasladados a las Unidades Penales, Nº 1 y Nº 6 de la capital provincial, mientras que otras 5 fueron identificadas en relación a las causas investigadas.

También se realizó el secuestro de 500 gramos de cocaína fraccionada para la venta; casi 4 kgs. marihuana en fracciones de cigarrillos; plantas de cannabis sativa y elementos para la comercialización de drogas. Además 11 armas de fuego de diferentes tipos y calibres; cartuchería; más de 30 aparatos de telefonía celular; chips; balanzas digitales; dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.