Libertador: Municipio entregó un subsidio al Centro Educativo

Publicado el 17 de noviembre de 2016 por

El intendente Raúl Casali hizo entrega de un cheque de $30.000 a los directivos de los tres niveles del Centro Educativo de Puíggari. El dinero contribuirá a la construcción de un salón de usos múltiples.

libertador-1539-entrega-de-subsidioComo representantes de la institución estuvieron presentes Patricia Popp, directora de la Escuela Secundaria Nº 3 “Mariano Moreno”; Mariela Taborda, directora de la Escuela Primaria Nº 12 “Juan José Castelli” y Jorge Schanzenbach, secretario del Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Miguel Puíggari”. Además, participaron del acto Sebastián Rodríguez, vicepresidente municipal y Darío Heidenreich, secretario de Gobierno.

“Tuvimos la oportunidad de otorgarle un beneficio financiero a la cooperadora de los tres niveles. Ellos lo habían solicitado, vimos la disponibilidad e hicimos efectiva la entrega del cheque”, comentó Casali.

Por su parte, Rodríguez destacó: “Dentro del marco de esta reunión los directivos manifestaron su agradecimiento al municipio por el apoyo constante que se le brindó al sector educativo durante todo el año. Hicieron énfasis en el aporte municipal que se hace todos los días trasladando a los alumnos de la escuela primaria hacia el establecimiento educativo. En aquel momento, donde se barajaban distintas soluciones o alternativas, el Poder Ejecutivo decidió brindar un transporte que lleve y traiga a los chicos que asisten al colegio en el barrio Puíggari”.