Basavilbaso: Se disputará el Torneo Provincial de Clubes Sub-15

Publicado el 17 de noviembre de 2016 por

pelota-futbol-2013Se realizará desde este viernes y hasta el domingo 20 de noviembre el Torneo Provincial de Clubes, reservado para la categoría 2001 (Sub-15), siendo sede del mismo el Club Deportivo Ramsar Jr. de Basavilbaso y la subsede Centro Deportivo El Porvenir de Santa Anita.

Los 20 clubes participantes jugarán la fase clasificatoria conformando 5 zonas de 4 equipos cada una, accediendo a los cuartos de final los 8 mejores clasificados (los 5 primeros de cada una de las zonas más los 3 mejores segundos).

Las zonas 1, 2 y 3 disputarán sus partidos de la fase clasificatoria (viernes de tarde y a la noche, y sábado por la mañana) en las canchas de Ramsar Juniors y Defensores del Oeste, en tanto que las zonas 4 y 5 lo harán en cancha de El Porvenir de Santa Anita.

Los partidos correspondientes a cuartos de final (sábado por la noche) y semifinales (domingo por la mañana) se jugarán en canchas de Ramsar  y Defensores del Oeste, en tanto que la final el dia domingo por la tarde será en la cancha del club Ramsar Juniors.

Por la Liga Regional participarán Ramsar Juniors y El Porvenir, integrando las zonas 1 y 4 respectivamente.