Llega el Circuito Entrerriano de Triatlón a Valle María

Publicado el 16 de noviembre de 2016 por

triatlonEl 19 y el 20 de noviembre, se llevará a cabo en el Camping-Balneario Municipal de Valle María, el lanzamiento de la temporada estival 2016-2017 y en la primera jornada del sábado se vivirá a pleno el Circuito Entrerriano de Triatlón, organizado desde la Comisión Amigos del Deporte Amateurs y Profesional (CADAF) y el gobierno local.

Desde las 15.30, se pondrá en marcha la prueba cuya distancia oficial sqerá de 750 metros de natación (en el riacho Las Arañas, un afluente del Paraná y con corriente a favor), 20 kilómetros de ciclismo (por el acceso al balneario rumbo a la Ruta Nacional N° 11 y 5 kilómetros de pedestrismo (dos vueltas en pleno camping de Valle María, epicentro de la prueba), en tanto la premiación se hará en el muelle en un escenario natural.

Es de mencionar que la fiscalización estará a cargo de Cronomet (sistema de chip) y la Asociación Entrerriana de este deporte otorga puntos para el calendario 2016-2017 con la continuidad en Gualeguaychú (3 de diciembre), luego La Paz, Diamante, Victoria, Santa Ana y una gran final nacional en Concepción del Uruguay.

Para conocer más detalles los interesados pueden consultar a: triatlonvallemaria@gmail.com, pabloprensa1970@gmail.com; Facebook: Triatlon de Valle María y pablofarias; al tel. 343 4597206 (wassap y msj).