TZ Santafesino: Nahuel Buch hizo podio en los Fiat 600

Publicado el 15 de noviembre de 2016 por

El Turismo Zonal Santafesino desembarcó durante el pasado fin de semana en Paraná, para realizar la 7ª fecha de la temporada. En el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, corrieron cada una de las categorías que componen a esta competencia.

nahuel-buch-noviembreEntre los Fiat 600, el crespense Nahuel Buch cumplió un destacado trabajo. Luego de algunas carreras donde la suerte no estuvo de su lado, en esta oportunidad volvió a demostrar que está entre los mejores pilotos de la divisional.

Luego de lograr el mejor tercer tiempo en las pruebas de clasificación y en terminar segundo en su serie, cruzó la meta en el cuarto puesto con un tiempo de 17.24.853, a 9.150 del ganador Gonzalo Lazzarotto quien tuvo un fin de semana redondo ya que se impuso también en la clasificación y en su batería. El segundo lugar fue ocupado por Luciano Favaretto, mientras que tercero concluyó Brian Pfaffen.

Por su parte, Lautaro Giménez, otro exponente de la Capital Nacional de la Avicultura, fue 15º en la clasificación, 4º en su serie y 14º en la final.

Agenda: La próxima fecha del TZ Santafesino se correrá el 8 y 9 de diciembre en Rafaela.