Continúan las capacitaciones por la Ley de agroquímicos

Publicado el 15 de noviembre de 2016 por

agroquimicosEn el marco de la aplicación de la Ley Nº 6.599 de Agroquímicos, continúa el programa de capacitación que está dirigido tanto para personal dedicado a la aplicación de estos productos como para autoridades entre las que se cuentan a intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno, concejales y fuerzas policiales.

Para esta semana, están previstas las dos instancias que se dan en el marco de las acciones desarrolladas en esta gestión para la regulación del uso de agroquímicos, con el objetivo de actualizar información técnica y profundizar la aplicación de la Ley vigente.

 

La primera de ellas es una capacitación para operarios y auxiliares de equipos pulverizadores y está a cargo de técnicos de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La misma se desarrollará este miércoles 16 de noviembre, en el Salón Auditorium de Chajarí, Belgrano 2495. Se ha establecido el horario de las acreditaciones a las 8.30 para dar comienzo el curso a las 9 horas.

 

La segunda capacitación programa para esta semana está dirigida a intendentes, presidentes de juntas de gobierno, concejales y fuerzas judiciales y está a cargo de la Universidad de Concepción del Uruguay. La misma tendrá lugar el jueves 17 de moviembre, a las 9 horas, en el Centro Cívico de Concordia, ubicado en Pellegrini y Mitre, 4to. piso, y está destinada a funcionarios de los departamentos de Concordia y Federación.