R. del Tala: Sujeto asesinó a su esposa con un machete

Publicado el 14 de noviembre de 2016 por

La ola de asesinatos de mujeres en la provincia de Entre Ríos no se detiene y tras los reiterados hechos que conmocionaron al país, un nuevo hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Rosario del Tala. 
Una mujer de 39 años, identificada como Ana Barbeli, fue asesinada por parte de su pareja que o_1479128300este lunes debía abandonar el hogar que compartían. El crimen ocurrió en un domicilio ubicado en calle La Pampa, a metros de calle Rozados, en el barrio Centenario de esa ciudad. El presunto homicida se dio a la fuga, supo Elonce TV

El supuesto homicida, Miguel Cáceres, había sido denunciado por hechos de violencia y por una orden, debía abandonar el domicilio que compartía con la víctima. Ambos tenían cuatro hijos en común. Los chicos no fueron agredidos.
Elonce TV pudo confirmar que el tremendo hecho ocurrió esta madrugada y el menor de los hijos, de 6 años de edad, fue testigo del asesinato; mientras que los otros tres hijos, se despertaron cuando escucharon el escándalo en el interior de la vivienda.
Por estas horas, una comisión de Criminalística de la ciudad de Paraná, viaja hacia Rosario del Tala, donde la policía local, ya realiza intensos rastrillajes para dar con el homicida.
En la causa, intervienen los fiscales Albertina Chichi y Eduardo Santos.