Seguí: Treppo inauguró el grupo sanitario de Seguí FBC

Publicado el 13 de noviembre de 2016 por

En el marco de los festejos por los 84 años de vida de Seguí FBC, se efectuó la inauguración del nuevo grupo sanitario que fue construido de forma conjunta entre el municipio y la institución. El acto estuvo encabezado por el intendente Cristian Treppo

segui-1539-inauguracion-banos-segui-foot-ball-club“Esta obra no sólo deja un nuevo grupo de baños, sino que además al demolerse los viejos se creó un espacio muy importante que fue destinado al comedor”, remarcó el presidente municipal.

“Lo del club es grande, porque este año no solamente inauguramos este espacio, sino que también se dejó habilitada la cancha sintética de bochas que tuvo una inversión aproximada a los $250.000. La inversión en los baños, demandó $207.811,70  y esto es una muestra más de que el municipio acompaña el proceso de crecimiento de todas las instituciones”, completó el mandatario.

En este sentido vale recordar que también se respaldó al Centro Recreativo Belgrano (baños y aire acondicionado con una inversión de $200.000) y a Cañadita Central (entrega de $40.000 en materiales para distintas refacciones.