FNA: Jacob, Paúl y Accornero son los ganadores del Concurso de Pollo al Disco

Publicado el 13 de noviembre de 2016 por

pollo-al-disco-2Este domingo se realizó la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, que incluyó entre las actividades el Concurso de Pollo Al Disco, que contó con evaluación de los jurados Quique Molina (chef ejecutivo de La Fourchette, Paraná), Juliana Ríos Moretti (cocinera de Paraná), Leonardo López (chef de Crespo), Pablo Gil (bicampeón mundial de la pizza, Paraná), Nadia Eichmann (campeona Inter IGI, Crespo) y Lautaro Marche (cocinero, Crespo).

Al tribunal lo completaron José María “Pepe” Gerstner (en representación de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura) y el intendente Darío Schneider (en representación de la Municipalidad de Crespo).

El trío compuesto por Mario Jacob, Enrique Paul y Claudio Accornero, fueron los ganadores quienes se hicieron acreedores de $5.000, más un viaje a Carlos Paz para 4 personas y la imagen de la fiesta.

El segundo lugar fue para Luis Retamar y Nicolás Alanís, quienes ganaron $3.000 y la imagen de la fiesta y en el tercer puesto se ubicaron José Zapata, Julieta Zapata y Carmen Utz, también participantes de la ciudad anfitriona.

Los campeones en declaraciones a Canal 6 ERTV, se mostraron satisfechos y contentos por el premio y destacaron la organización del certamen y la disposición de la gente que se acercó al predio y pudo degustar el plato preparado.

Cabe señalar que los premios fueron entregados por los miembros de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y la subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana de la municipalidad de Crespo, Dra. Elina Ruda, entre otras autoridades municipales.

pollo-al-disco