Oro Verde: Efectuaron una importante reunión informativa por el proyecto del Acceso Sur

Publicado el 12 de noviembre de 2016 por

Esta localidad fue sede de una reunión informativa sobre los futuros trabajos que se llevarán a cabo en la autovía Paraná – Oro Verde. El objetivo fue exhibir los planos técnicos, aportar ideas y recibir inquietudes y el encuentro tuvo lugar en el Salón Auditorio Municipal el pasado 3 de noviembre.

Participó el intendente José Luis Dumé, representantes del Colegio de Arquitectos, de la Secretaría de Ambiente de la provincia y Raúl Bongiovani, director de Estudios y Proyectos de oro-verde-1539-reunion-informativa-dpv-acceso-sur-largela Dirección Provincial de Vialidad, brindó detalles específicos de la obra del Acceso Sur.

“La presencia del Colegio de Arquitectos fue importante porque nos aportaron ideas muy interesantes; recordemos que estará dentro de una trama urbana, haciendo hincapié en aspectos de seguridad” remarcó Bongiovani. Además destacó: “Hoy tenemos un tránsito muy elevado en esta zona de la ciudad, va a ayudar a descongestionar el tráfico y brindará mayor seguridad para los vecinos involucrados con las obras”.

Por su parte, Dumé sostuvo que “es una de las últimas etapas antes que empiecen a concretarse las tareas, una obra muy esperada e importante para toda la gente. Pudimos disipar algunas dudas, aportamos sugerencias, son instancias valederas porque se puede participar de este gran proyecto”.

También, Dumé hizo referencia sobre los beneficios que traerá para todo el municipio: “El tránsito por la Ruta Nº 11 es muy grande, es una obra muy esperada, ayudará a descongestionar y brindará mayor seguridad porque será una autovía urbana y colaborará con los estudiantes que se dirigen diariamente a la facultad o al Centro de Medicina Nuclear”.