Libertador: Nuevos profesionales se graduaron en la UAP

Publicado el 12 de noviembre de 2016 por

El domingo 6 de noviembre por la mañana, en el Auditorio Mayor  de la Universidad Adventista del Plata, se llevó a cabo el segundo Acto de Colación de Grados, en el cual 111 jóvenes ???????????????????????????????recibieron el diploma que los habilita para proyectarse en la vida de “Servicio y Excelencia”.

Terminado el programa académico, el rector Horacio Rizzo dialogó con la prensa sobre tres aspectos. Primero sobre la importancia de cada acto de colación dijo: “Es un cierre de la etapa donde ellos estuvieron recibiendo, es un quiebre y ahora empieza la etapa de dar”. En segundo lugar, resaltó los alcances del lema de la clase “Excelencia y Servicio en Cristo”. Al respecto mencionó: “Es altamente desafiante y muy completo. La excelencia incluye lo académico, el conocimiento, las habilidades. El servicio tiene que ver con el darse y en Cristo, porque él era excelente en el servicio”.

Finalmente se refirió al desafío de asumir como rector de la UAP. “Es un desafío personal y me encuentro capacitado. La Iglesia a través de sus organismos, ha puesto esta responsabilidad sobre mis hombros”.