Footgolf: El 20/11 se cerrará el “Tour Entre Ríos 2016” en el Country Golf Club L. San Martín

Publicado el 12 de noviembre de 2016 por

1539-jugadores-de-foot-golf-1600x1200Visitaron esta semana el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, Gustavo Heinze (Pte. de la Asoc. de Footgolf de ER), Alejandro González Carril y Marcos Mendoza, quienes hablaron sobre los preparativos de la última fecha del Tour Entre Ríos de Footgolf, que se jugará el domingo 20 de noviembre en el Country Golf Club Libertador San Martín. Se espera la participación de más de 120 jugadores de Rosario, Córdoba, Buenos Aires, Paraná y de otras localidades entrerrianas.

Heinze se mostró muy conforme con el año deportivo que está terminando para la especialidad, “lo que genera una gran expectativa para el 2017. A nivel nacional, es una disciplina que está creciendo, que nos está permitiendo conocer nuevos campos de golf. Tuvimos este año la posibilidad de jugar en Llao Llao (Bariloche), una de las canchas más lindas en cuanto a geografía, por las montañas y el lago. En el Country Golf Club Libertador San Martín, donde comenzamos con esta disciplina en Entre Ríos, tenemos una de las canchas más coquetas que hay en la región, con un excelente terreno y un paisaje muy agradable. Uno recién valora lo que tenemos en la región, una vez que ve otras canchas. Además, el campo de Footgolf del Country fue la que nos permitió dar los primeros pasos en este deporte y donde vamos a terminar la temporada 2016 este domingo 20”.

González contó que “es un deporte que reúne a jóvenes de 20 años y a personas de 60. En algunas ocasiones nos ha tocado compartir padres e hijos en una cancha” recordó, en tanto que Mendoza señaló que “el Footgolf sigue creciendo” e invitó a los interesados en participar en esta última jornada, informando que habrá premios en trofeos y sorteos de las empresas que auspician este campeonato. Por informes, se puede consultar en el Facebook “Entre Rios footgolf” o por mail a entreriosfutgolf@hotmail.com