Este sábado sigue la Fiesta Nacional de la Avicultura

Publicado el 12 de noviembre de 2016 por

fiesta-avicultura-3Luego de una gran jornada inaugural, desarrollada ayer viernes, este sábado 12 de noviembre continuará la Fiesta Nacional de la Avicultura, que durante 3 días se desarrolla en el Parque del Lago de Crespo. A las 11.00 está previsto el show gastronómico de la ‘Cofradía Mundial de los Caballeros del Omelette Gigante de Pigüe’, mientras en el escenario se presentarán la Agrupación Lazos de Amistad y la Banda Estrella. Esta actividad será gratuita para todo el público.

Por la tarde, a las 18.30, se volverá a abrir el predio para el recorrido por los stand. Luego de la apertura del ballet, a las 21.00, actuarán La Nueva Generación, Los Inmigrantes, Bandita Edelweiss, Revelación Alemana, Los Waigandt, Maravillas Alemana y La Nueva Luna.

Cabe recordar que la ‘26ª Fiesta Nacional de la Avicultura’ fue declarada de “Interés Legislativo, Cultural y Comercial” por las honorables Cámaras de Senadores y de Diputados de la provincia de Entre Ríos. En las sesiones realizadas esta semana, fueron aprobados los proyectos de autoría de Raymundo Kisser (Senador del Bloque de Cambiemos, por el Departamento Paraná) y Ayelén Acosta (Diputada Provincial integrante del Bloque de Cambiemos).