Bordet en Crespo, ratificó su respaldo al sector avícola

Publicado el 12 de noviembre de 2016 por

fiestas-avicultura-notaEl gobernador Gustavo Bordet participó de la inauguración de la 26 edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura, que lleva como lema: “Una celebración para encontrarse con la identidad”. Acompañado por el intendente, Darío Schneider, y sus funcionarios, el mandatario sostuvo que: “poder estar aquí presente significa desde nuestra gestión respaldar fuertemente a un sector como el avícola que es central en nuestras cadenas de valor y productivas”.

Durante su recorrida por el evento, Bordet destacó que se trata de “uno de los más tradicionales que tiene la provincia de Entre Ríos, uno de los más antiguos en fiestas nacionales, y poder estar aquí presente significa desde nuestra gestión respaldar fuertemente a un sector como el avícola que es central en nuestras cadenas de valor y productivas en Entre Ríos por lo que genera, tanto en desarrollo económico, como en volumen exportable pero fundamentalmente en generación de empleo.

 

El mandatario estuvo acompañado por funcionarios y legisladores provinciales. Entregó un aporte a la Municipalidad de Crespo para la realización de la 26 edición de la Fiesta Nacional de Avicultura. También hizo entrega de un aporte a productores, en el marco de la Ley 8105, y mantuvo una reunión con empresarios, legisladores y funcionarios municipales.

 

Por su parte, el intendente de Crespo, Darío Schneider, agradeció la presencia del gobernador, “esto jerarquiza la fiesta y nos da un lugar de importancia dentro de lo que son todas las fiestas en nuestra provincia”.

 

”Hemos trabajado muchísimo toda la ciudad para poder tener esta apuesta en escena”, afirmó el presidente municipal y sostuvo que la fiesta “va a ser una muestra de cómo se está trabajando”, en la producción avícola.