Se inicia en Crespo la Fiesta Nacional de la Avicultura

Publicado el 11 de noviembre de 2016 por

fna-1Está todo preparado para vivir este fin de semana la 26° Fiesta Nacional de la Avicultura. El Parque del Lago estará plagado de buena música con destacados artistas, de nivel provincial, nacional e internacional, concursos gastronómicos, muestras y otros entretenimientos para las miles de personas que llegarán a esta ciudad, para disfrutar de este esperado evento.

Este viernes 11, a las 18.30, se producirá la habilitación del predio ferial, en tanto que a las 21.00 está prevista la apertura artística, con la presentación del Ballet de la FNA. Posteriormente actuarán Laureano Ábrego, Cantares de mi Entre Ríos, Roxana Carabajal, Los Hacheros y La Callejera. Para esta jornada, aproximadamente a las 20.00, se espera la presencia del gobernador Gustavo Bordet, acompañado de otros funcionarios provinciales.  

El sábado 12, a las 11.00, está previsto un show gastronómico, con la preparación de un Omelette Gigante (de 5.000 porciones), donde actuarán la Agrupación Lazos de Amistad y Banda Estrella. A las 18.30 se dará nuevamente apertura al predio y a partir de las 21.00 se presentarán el Cuerpo Municipal de Baile, La Nueva Generación, Los Inmigrantes, Bandita Edelweiss, Revelación Alemana, Los Waigandt, Maravillas Alemanas y La Nueva Luna.

Mientras tanto, el domingo 13, a las 11.00, se concretará el esperado Concurso de Pollo al Disco, presentándose la Colectividad Italiana ‘Al uso nostro’, Identidad de Mi Tierra y La Clavija. A las 21.00 está previsto el acto oficial de la fiesta, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, encabezadas por el intendente Darío Schneider. En la ocasión se presentarán el Cuerpo Municipal de Baile, Rodrigo Martínez, Nativos, Zona Urbanizada y Soledad Pastorutti. Además, se procederá a la elección de la “Embajadora de la Fiesta Nacional de la Avicultura”.