El Hospital de Crespo celebra un nuevo aniversario

Publicado el 11 de noviembre de 2016 por

hospitalEste jueves 10 de noviembre se cumplió el 77° aniversario de la fundación del Hospital San Francisco de Asís de Crespo, por lo que este viernes, a partir de las 11.00, se realizará un brindis de honor con directivos y personal del centro asistencial, además de invitados especiales.

“Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás. Una persona servicial supone que traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle, cosas que aparecen como insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante. Es posible que recordemos la experiencia de algún desconocido que apareció justo cuando necesitábamos ayuda, que luego después de ayudarnos, se perdió y no supimos nada más. Ello supone que, como muchas otras cosas en la vida, adquirir y vivir un valor, requiere estar dispuestos y ser conscientes de nuestras acciones, orientadas hacia ese objetivo” señaló el Dr. César Muro, director del hospital.

“Hoy sabemos, que debemos redoblar los esfuerzos por descubrir aquellos pequeños detalles de servicio en lo cotidiano y en lo común. Esperar a recibir atenciones tiene poco mérito y cualquiera lo hace, para ser servicial hace falta iniciativa, capacidad de observación, generosidad y vivir la solidaridad con los demás, haciendo todo aquello que deseamos que hagan por nosotros, viendo en los demás a su otro yo. Es lo que tratamos de hacer todos los trabajadores del Hospital San Francisco de Asís, cada día. Nos sentimos muy orgullosos de poder celebrar su 77º aniversario junto a toda la comunidad de Crespo”.