Bordet estará en Hernandarias en horas del mediodía

Publicado el 11 de noviembre de 2016 por

hernandarias-2El intendente de Hernandarias Carlos Lencina, le confirmó a El Observador que el gobernador Gustavo Bordet, visitará este viernes cerca del mediodía la localidad, para interiorizarse sobre las pérdidas y daños que provocó el temporal de este jueves en horas de la tarde.

Las fuertes lluvias, caída de granizo y el intenso viento, produjeron varios destrozos y al respecto el mandatario municipal tras una evaluación de los años mencionó que se vio perjudicado un 60% el alumbrado público, en estos momentos está resentido el servicio eléctrico, hay vidrios rotos en las escuelas y techos de varias viviendas y que se está asistiendo a las familias con la entrega de diferentes elementos. También se espera la ayuda del gobierno nacional y desde el Estado provincial, llegará durante este viernes el aporte, mientras que la Arq. Diana Calero, de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de Entre Ríos, está en estos momentos en la localidad evaluando los daños en los establecimientos educativos y otras entidades.

Asimismo Lencina señaló que se vio afectado de sobremanera la cosecha del trigo de la zona y que junto al equipo de trabajo del municipio, están recorriendo los distintos lugares y hogares que se vieron perjudicados.