Sarmiento disputó el Provincial de Clubes para categoría 2008

Publicado el 10 de noviembre de 2016 por

En la localidad de Nogoyá y Ramírez se llevó a cabo el Torneo Provincial de Clubes para categoría 2008 bajo la fiscalización de la Federación Entrerriana de Fútbol. En representación de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, intervino Sarmiento de Crespo, jugando la fase clasificatoria en la segunda ciudad mencionada.

sarmiento-2008-provincial-en-ramirezEl viernes 4, por la Zona 4, venció a Nobleza de Ramírez por 2-0 (Alejandro Gareis y Tiago Gauss) y a Ferrocarril de Chajarí por 3-0 (Mateo Neibert, Valentino Almada y Elías Franco); mientras que el sábado se impuso a Gualeguay de Villaguay por 1-0.

En la siguiente fase, el Rojo superó por 4-0 a Monseñor Rosch de Concordia (goles de Tiago Gauss, Elías Franco, Alejandro Gareis y Juan Martínez) y en semifinales perdió 1-0 con Sp. Urquiza (Gualeguay). Por el tercer puesto, tras igualar 0-0, cayó por penales con Ferrocarril (Concordia). El título quedó en manos de Sp. Urquiza de Gualeguay que venció a Santa María de Oro.

El CAS estuvo representado por: Mateo Torres, Nicolas Neiff, Agustin Sione, Alejo Pfarher, Juan Martínez, Román Gareis, Alexis Giménez, Elías Franco, Bautista Belluzzo, Bautista Exner, Mateo Neivert, Tiago Gauss, Thiago Duarte, Alejandro Gareis, Valentino Almada y Gabriel Ulrich. DT: Alejandro Derfler.