Paraná Campaña: Los finalistas en Sub 20 y Sub 17

Publicado el 10 de noviembre de 2016 por

Las divisiones juveniles de Paraná Campaña también tuvieron las revanchas de las semifinales con lo que quedaron definidos los encuentros que determinarán al campeón.

alcarazEn Sub 17 Atlético Hasenkamp como local y sobre el tiempo de descuento, derrotó a Unión FC de Alcaraz por 1 a 0 con un tanto de Lisandro Tablada. De esta forma forzó los penales ya que en la ida, el triunfo había sido para el Celeste por el mismo marcador. Éste se impuso en la serie por 5-4 y avanzó a la final.

En la otra llave, Viale FBC venció por 2 a 1 a Deportivo Bovril con tantos de Nelson Albornoz y Octavio Taborda para los locales, mientras que Gabriel Ladner anotó para Bovril. Debido a que en la ida habían igualado 3 a 3, la V será el rival de Unión FC.

En lo que respecta a Sub 20, Arsenal y Litoral disputarán el duelo decisivo. El Verde superó en la llave a Atl. María Grande. Tras igualar 1-1 en la ida, el resultado se repitió el pasado fin de semana lo que llevó el desenlace a la tanda de los penales donde el vialense fue más efectivo.

En tanto que Litoral volvió a superar a Juventud Sarmiento por 1-0 (al igual que en el primer juego). El único tanto fue marcado por Agustín Ferreyra.

El domingo se disputarán los cotejos de ida de estas categorías. En Sub 20, Arsenal de Viale-Litoral a las 15.00. En Sub 17, Unión FC de Alcaraz-Viale FBC a las 14.00.