Paraná Campaña: Árbitro y sistema de definición para la final

Publicado el 10 de noviembre de 2016 por

El domingo a las 17.15 se jugará el primer partido de la serie final de la Liga de Fútbol de Paraná german-delfino-superclasico_oleima20130430_0162_5Campaña entre Viale FBC y Arsenal. El encuentro se disputará en el Estadio “Leandro Cecotti” de la V.

En la semana fue confirmado que el juez del duelo será el internacional Germán Delfino quien ya ha estado en otra oportunidad dirigiendo en estas tierras.

La definición: En cuanto a la disputa de la final, el reglamento dicta que se jugará un partido de ida y vuelta teniendo en cuenta que será visitante en el primer encuentro el mejor ubicado en la tabla de promedios. En caso de igualdad en puntos en los dos encuentros disputados, se disputará un tercer cotejo en estadio neutral, a designar por los interesados, club elegido y la liga. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios del tercer partido, se recurrirá a un alargue de 30’, divididos en dos periodos de 15’ cada uno. De seguir la igualdad se definirá por penales. De modo que no se tendrá en cuenta la diferencia de gol ni tampoco el gol de visitante como se venía disputando en las anteriores instancias.