La Escuela Pequeños Ciclistas de Crespo, presente en la Copa Entre Ríos

Publicado el 10 de noviembre de 2016 por

Con una importante concurrencia de público se llevó a cabo el pasado domingo, el Premio Coronación de la Copa Entre Ríos de Ciclismo en su 8ª edición. El Complejo “Arnoldo Sabino pequenos-ciclistas-crespo-copa-entre-riosPucheta cobijó las ilusiones de cada pedalista en su respectiva categoría.

Como de costumbre también hubo actividad para las categorías de los más chicos, en ese sentido estuvo presente la Escuela Pequeños Ciclistas Crespo bajo la coordinación de Carina Paredes. En categoría Rueditas, Oriana Albornoz fue 1ª. En 7 y 8 años, 1º Ayrton Rodríguez, 2º Abigail Roman y 3º Maricela Vergara. En categoría 9 y 10 años, 1º Simón Bustos, 2ª Valentina Vergara, 3º Gonzalo Bustos. En categoría 12 y 13 años, 1º Ignacio Casalongue, 2º Bautista Ballespin, 3º Franco Casalongue, 4º Boris Kantlen. En categoría 2001/2002 federado, participó Fiorella Casalongue.

Desde el grupo agradecieron “al municipio por brindarnos el traslado, a la Asociación de Ciclismo de Entre Ríos, a la Federación de Ciclismo, a la Comisión de Madres de la Escuelita de Ciclismo, a la Fundación Solidaridad y a los padres que acompañan a sus hijos tanto en los entrenamientos como en las competencias”.

Agenda: La Escuela de Ciclismo crespense fue invitada a un encuentro que se efectuará en Rafaela (Santa Fe) del 18 al 20 de noviembre. En dicha jornada también tendrá lugar una capacitación para entrenadores.