El Pingo: Allanamientos positivos por hechos de abigeato

Publicado el 10 de noviembre de 2016 por

Durante la tarde del sábado 5, las Brigadas de Abigeato Paraná y Paraná Campaña de la Dirección Prevención Delitos Rurales, contando con la dotaciones de tres patrulleros y más de el-pingo-1539-allanamiento12 funcionarios, en conjunto con personal de la comisaría de esta localidad, efectuaron un procedimiento. El mismo se dio tras una denuncia en la dependencia policial.

Luego de las tareas investigativas, la Fiscalía del Dr. Martín Abraham, solicitó al Juzgado de Garantía Nº 2 a cargo del Dr. Eduardo Ruhl, cuatro órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en el ejido urbano y también rural. Tales procedimientos arrojaron resultados positivos en todos los casos. Los efectivos secuestraron: 100kg de carne bovina, tres armas de fuego larga (dos escopetas cal. 36 y un rifle calibre 22), cartucherías varias y elementos para la faena de animales tales como cuchillos y cierras.

Personal Brigadista y de la comisaría continuaron con los legajos judiciales ante el Ministerio Público Fiscal, abocados a las tareas investigativas de los hechos que se tratan de esclarecer, a la espera de novedades en la causa y nuevos procedimientos.