Spatzenkutter: Distinguirán a deportistas locales y de la zona

Publicado el 8 de noviembre de 2016 por

aldeaEn la Plaza Libertad de Aldea Spatzenkutter se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 19.30, un reconocimiento a los deportistas locales y de la zona, por su dedicación, labor y desempeño en distintas disciplinas.

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos, compartirán un grato agasajo que es organizado desde la Junta de Gobierno, a través del Área de Acción Social y el Área de Cultura, donde además se distinguirá a aquellas personas que en algún momento de sus vidas lograron destacarse en una actividad deportiva.

“Pretendemos con este evento rendir homenaje a los que ya no están, a los que nunca recibieron su merecido reconocimiento como así también a los niños y jóvenes que desde pequeños merecen ser estimulados en la práctica de distintos deportes. La idea es repetir año a año esta distinción, será una forma de empezar a ver las cosas buenas de nuestra gente” explicaron desde la organización.

Cabe señalar que los reconocimientos serán en fútbol mayor e infantil, vóleibol, futsal, atletismo, tenis, gimnasia deportiva, automovilismo y patín artístico.