Provincia firmó un convenio de cooperación con la Fundación Garrahan

Publicado el 8 de noviembre de 2016 por

convenio-con-garrahanEl ministro de Salud, Ariel de la Rosa, firmó un convenio marco de cooperación con el presidente de la Fundación Garrahan, Jorge Menehem, en un acto que tuvo lugar en el despacho de Casa de Gobierno. “Es un orgullo que la fundación Garrahan confíe en el sistema sanitario de la provincia. En nuestra estructura el hospital Juan Garrahan es un referente de excelencia y calidad en salud infantil, no solo en nuestro país sino también en Latinoamérica por la actividad que desarrolla”, dijo el Ministro.

 

En la oportunidad se re-rubricó el convenio ampliando los objetivos, ya que no sólo se ocupa del área específica de salud, sino que también comprende nuevas áreas para la provincia como la salud ambiental y la parte formativa y su vinculación con la educación.

 

Por su parte, Menehem explicó: “Si bien veníamos haciendo acciones en conjunto, firmamos un acuerdo marco con el ministro para todos los cursos que ofrece la Fundación Garrahan en conjunto con el hospital y el Ministerio de Salud de la Nación en cuanto a capacitación en enfermería, médicos y emergencias obstétricas”.