El gobierno participó de la Jornada Emprender 2016

Publicado el 8 de noviembre de 2016 por

emprenderEn el marco del fortalecimiento del trabajo dirigido a jóvenes emprendedores, el gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, participó de la jornada Emprender 2016, organizada por los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Empresarios y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME JOVEN).

El evento tuvo lugar en el Teatro 3 de Febrero de Paraná y contó con una importante asistencia de público, entre ellos muchos estudiantes de escuelas secundarias de distintas ciudades de nuestra provincia.

 

El secretario de Relaciones Institucionales, Pedro Gebhart, destacó que “el evento fue propicio para comentar la tarea diaria que se realiza desde la Secretaría y contagiar el espíritu emprendedor a todos los asistentes”. Asimismo, se aprovechó la oportunidad “para exponer datos actualizados sobre la realidad del emprendedorismo en la provincia, que surgen tanto de un relevamiento cuantitativo a partir de encuestas de campo como de un trabajo articulado, de índole cualitativa, que se viene realizando entre la Secretaría y el Consejo Federal de Inversiones”.

 

Del panel participaron, además de la Secretaría, representantes del municipio de Paraná y de la Nación. Cabe destacar que en el marco del evento se realizaron también otras actividades, vinculadas sobre todo a charlas motivacionales a cargo de reconocidos empresarios y deportistas.