Crespo: Confirman cartelera y costo de entradas para la Fiesta de la Cerveza

Publicado el 8 de noviembre de 2016 por

fiestaEl 14 y 21 de enero de 2017 se realizará en el Club Atlético Unión de Crespo, una nueva edición de la tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza, donde se espera una multitudinaria presencia de público. El presidente del CAUC, Rubén Zapata, adelantó que se presentarán Uriel Lozano, Mario Pereyra, Amar Azul, Los Príncipes, Pegó en el Palo, Sentimiento Cuartetero, entre otros. “Como todos los años, habrá exposición de artesanos y juegos para que los chicos se entretengan” remarcó.

El dirigente señaló que “si bien hemos tenido éxito en los últimos años, es complicado mantener este tipo de eventos, en función de los costos de los números artísticos, que en esta ocasión rondarán entre los $ 370.000 y $ 380.000. Es una de las pocas fiestas que se hace con riesgos de la propia institución, por lo que hay que tener criterio a la hora de presupuestarla, para que no haya desfasajes en los números”.

En cuanto a las entradas, en diálogo con Valeria Torresín (FM Latina 97.5), Zapata anticipó que el precio se mantendrá en $ 100 por cada noche y en el comedor, los valores por los platos de comidas serán muy accesibles.