Victoria: Festejos por el 56º aniversario del Club de Pescadores

Publicado el 7 de noviembre de 2016 por

1538-victoria-club-de-pescadores-4En el marco por el 56º aniversario de la fundación del Club de Pescadores, Caza y Náutica de Victoria, que se conmemorará este 7 de noviembre, el pasado sábado 29 de octubre se realizó con todo éxito, la Fiesta del Amarillo 2016, que congregó a 135 concursantes y 45 embarcaciones que participaron del certamen en la modalidad con devolución.

El secretario de la Comisión Directiva de la entidad, Francisco Calderón, en diálogo con El Observador, manifestó su agradecimiento a los participantes que se dieron cita en la jornada pesquera, a las personas y comercios que colaboraron y a los empleados que hicieron posible que todo se realice de la mejor manera.

“También recibimos el apoyo por parte de la Municipalidad de Victoria, de la Secretaría de Deportes de la provincia, del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, de las autoridades del Casino local, además de entidades y diferentes empresas. El objetivo de nuestro club es recuperar esta fiesta que por distintos motivos se dejó de hacer y este es el primer año que desde nuestro grupo aceptamos el desafío de continuarla y si cometimos algunos errores en la organización no fue nuestra intención, ya que nos falta experiencia en este sentido, pero avanzaremos escuchando inquietudes y sugerencias de parte de los socios y los que fueron parte de este nuevo certamen” indicó Calderón.

Cabe mencionar que una actividad más se organizará para festejar el nuevo cumpleaños de la entidad, que será el próximo sábado 19 de noviembre a las 21.30 con una cena-show con Dj, donde actuarán Jorge Isaac y su banda, cuyas tarjetas se pueden adquirir en la sede del club o llamando al tel. (03436) 422760, a $350 para socios y $400 para los no socios. A su vez, esa noche se sorteará el bono contribución que tiene para la venta la entidad.

En cuanto a infraestructura, el dirigente señaló que “luego de un período donde el club casi pierde terrenos y va a la quiebra, hoy podemos decir que gracias al apoyo de los socios y de una buena gestión, la entidad se fue levantando y estamos siguiendo por el camino del crecimiento. Nos falta mucho por mejorar en las instalaciones, pero de a poco lo vamos haciendo, en la actualidad contamos con cámaras de seguridad, se invirtió mucho en la red de iluminación y tenemos proyectado hacer nuevos sanitarios, terminar la nave de boxes y empezar a reorganizar la caleta principal para brindar más capacidad y un mejor servicio a los que tienen embarcaciones. Además contamos con un comedor y un gimnasio, donde ambos están concesionados y habilitamos la Escuela de Canotaje que está a cargo de una Subcomisión. La esencia del club es la pesca y el objetivo es ofrecer más alternativas y actividades para que los socios puedan disfrutar con sus familias, tengan más beneficios y más personas se acerquen al predio”.

Es dable mencionar que tras las gestiones de las autoridades y profesionales que conforman la Comisión Directiva, presidida por Oscar Ostolaza, el Club de Pescadores de Victoria (PV) quedó formalmente inscripto en el “Registro Nacional de Clubes” bajo el Nº 01444.