Se incorpora maquinaria para optimizar la recuperación de caminos en la provincia

Publicado el 7 de noviembre de 2016 por

maquinariaLa titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, destacó la inversión por unos 36 millones de pesos en maquinarias (tractores, retroexcavadoras, camiones, camionetas y equipos varios) que serán destinadas a las zonales. “Con esta inversión se pretende sumar equipamiento vial y reforzar las tareas de las zonales para la recuperación de los caminos productivos afectados en gran medida a comienzo de años por las fuertes lluvias. La trama vial se ha recuperado con recursos propios”.

 

A su vez, la titular del organismo dejó claro que se continuará reprogramando los trabajos desde la Dirección de Conservación con las zonales y el apoyo de la Dirección de Mantenimiento en distintos puntos de la provincia.

 

Además, agregó que su metodología de trabajo desde que asumió es ir a cada zonal para saber de las necesidades de los habitantes que viven en el campo. “Hemos decidido ir a visitar al vecino, al productor, al presidente municipal y de juntas de Gobierno. Abrimos el diálogo para escuchar cuales son las prioridades. Esta forma de trabajo nos hace crecer pensando en dar una solución eficaz a los problemas planteados en cada departamento en beneficio de la provincia”.

 

La inversión por unos 36 millones de pesos abarca la adquisición de la siguiente maquinaria: 10 tractores retroexcavadores, 3 acoplados (Carretón de cuatro ejes), 13 camionetas y 10 camiones con caja trivuelco.