Nogoyá: Gran convocatoria en el 1er. Encuentro de Fútbol “Mi barrio, mi canchita”

Publicado el 7 de noviembre de 2016 por

1538-nogoya-mi-barrio-mi-canchitaTal como estaba previsto, se llevó a cabo el 1er. Encuentro de Fútbol Infantil “Mi barrio, mi canchita”, organizado desde el municipio de Nogoyá, a través de la Coordinación de Deportes y Recreación, a cargo de Javier Breglia, junto a los vecinos, cuya inscripción es gratuita.

En la jornada, que se concretó en el barrio Chañar, participaron equipos de diferentes zonas de la comunidad, con chicos entre 9 y 12 años, quienes representaron al Club Ferrocarril y los barrios Villa Ghiano, San Martín y el anfitrión. Asimismo estuvieron presentes el intendente Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto y la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino.

Breglia agradeció a los vecinos del Bº Chañar por el acondicionamiento del campo deportivo y por la recepción, a demás manifestó que en los entretiempos se repartieron jugos frescos y galletitas a los presentes con el único fin de compartir.

El próximo encuentro será el domingo 13 de noviembre en el barrio Este, cerca del ingreso al Paseo los Puentes, comúnmente denominado Bº “Las Ranas” y los vecinos por consultas pueden dirigirse a la oficina de la Coordinación de Deportes, ubicada en Urquiza 925, de 7.00 a 13.00.