Crespo: D ‘Alessandri seguirá al frente del Destacamento de Vigilancia

Publicado el 6 de noviembre de 2016 por

destacamentoEl Tte. Cnel. Gustavo D’Alessandri, confirmó que seguirá en 2017 al frente del Destacamento de Vigilancia del Ejército de Crespo, en el que se desempeñan unas 30 personas, entre civiles y militares. El funcionario recordó que en la actualidad, la repartición que dirige es solamente una Unidad de Mantenimiento y Seguridad, ya que desde hace algunos años, dejó de ser Compañía de Munición, donde se alojaban explosivos, para ser distribuidos a otros destacamentos del litoral argentino. “Yo sucedí al Tte. Cnel. Fernando Oliveros, quien estuvo 5 años. En 2017 voy a seguir trabajando en este cuartel, estoy muy contento de estar en esta comunidad, disfrutando de esta tarea, que es apasionante y que elegí y trabajando para los crespenses”, dijo en diálogo con Valeria Torresín (FM Latina 97.5).

Además comentó que se están realizando algunas mejoras edilicias en el destacamento, indicando que “éste es un cuartel de 1948, que lógicamente tiene algunos problemas, por lo que se está trabajando en techos, pintura y arreglo de puertas y ventanas” 

- Si se realizan obras, significa que por el momento, no habrá traspaso de este predio al municipio… 

- Es sabido que desde hace muchos años se está gestionando esto, pero no tengo información al respecto del ámbito militar. Hay negociaciones, incluso días pasados hubo una reunión entre autoridades municipales de Crespo con el ministro de Defensa y en la que estuvo el jefe del Ejército. Nosotros estaremos hasta que no venga una orden de hacer otra misión…