Cerrito: El intendente Ulises Tomassi realizó gestiones ante la ministra Stratta

Publicado el 6 de noviembre de 2016 por

El intendente Ulises Tomassi, junto a la responsable del Área Producción Andrea Larrea, se cerrito-1538-tomassi-strattareunió con la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta. En el encuentro además de dialogar sobre la situación de la provincia y el desarrollo de los diferentes programas y líneas de asistencia, los funcionarios se centraron en algunas necesidades que presenta la ciudad.

Desde hace un tiempo, el programa de microcréditos no se aplica en la localidad, lo cual fue solicitado nuevamente para poder brindar herramientas y equipamientos a pequeños productores de la zona, como así también, gestionar elementos para las cooperativas.

Asimismo, el intendente elevó el pedido de un personal para el cargo de cocinera para el futuro hogar de la tercera edad, que continúa equipándose para su próxima habilitación.

En el encuentro la mandataria aprovechó para informar a los funcionarios municipales de los diversos programas que están a disposición para los adultos mayores y la sociedad en su conjunto.