V. María: Este domingo serán las finales de Menores Femenino de la AVIER

Publicado el 5 de noviembre de 2016 por

valle-mariaSe llevarán a cabo este domingo 6 de noviembre en el Polideportivo de Valle María las finales anuales de Menores Femenino (Sub-13, Sub-15 y Sub-17) de la Asociación de Vóleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER), donde se consagrarán los Campeones Asociativos 2016.

En 3 canchas se disputarán las finales en las 3 categorías con un total de 24 partidos que comenzarán a las 9.00, donde las anfitrionas competirán en Sub-13 con 2 equipos, uno en Sub-15 y otro en Sub-17.

Se darán a la cita además los Clubes Recreativo de Villa Libertador San Martín; C.A. Diamantino, Ferro del Este y Deportivo Strobel de Diamante, Litoral de María Grande; y las Escuelas Municipales de Hernández, Ramírez, Seguí, Viale y Aranguren y se premiarán en la misma jornada a los campeones de la copa oro de la edición 2016, Sub-Campeón y 3ero; asimismo al campeón de la copa plata, 2do. y 3er. puesto.

La competencia es organizada por la Comisión Directiva de la AVIER y los árbitros son afiliados tanto al Colegio de la Provincia como a la Federación Entrerriana de Vóleibol.