Libertador: Deportistas vivieron su experiencia en los Juegos Evita

Publicado el 5 de noviembre de 2016 por

La delegación entrerriana de Tenis de Mesa Sub 14, coordinada por el profesor Walter Riquelme y conformada por jóvenes de Paraná y de esta ciudad, obtuvo excelentes resultados en la instancia nacional de los Juegos Evita que se desarrolló en Mar del Plata.

libertador-1538-tenis-de-mesa-evitaAndrea Utz y Shion Maerker, deportistas locales que formaron parte del equipo, consiguieron posiciones sobresalientes en la competencia nacional que incluyó representantes de las 24 provincias del país. En la modalidad equipos masculino, que contó con una participación importante de Maerker, la delegación obtuvo el 13° puesto. Mientras que en la modalidad individual masculino, los jóvenes consiguieron el 8º lugar.

Por otra parte, en la modalidad individual femenina, con Andrea Utz a la cabeza, el equipo entrerriano alcanzó el 6º puesto, convirtiéndose en el mejor resultado de la delegación.

Riquelme se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores y destacó “el apoyo municipal y provincial. Sin la compañía y el aporte permanente de ellos al Tenis de Mesa, sería imposible obtener estos logros”.