Galarza: Excelente actuación de deportistas locales en el Promocional de Tenis

Publicado el 5 de noviembre de 2016 por

galarzaEl último fin de semana se concretó en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) del municipio de General Galarza, la 4ª fecha del Torneo Provincial de Tenis, en la categoría Promocional correspondiente a la Región 1.

Los tenistas locales tuvieron una gran actuación en el certamen y en Mujeres se consagró campeona Fiama Swiener, el segundo lugar fue para Julieta Villa y en el tercer puesto se ubicó Priscila Leggerini. También Camila Sánchez obtuvo el tercer puesto en su categoría.

En tanto en Varones, el subcampeonato quedó en manos de Ayrton Zamarripa y la tercera ubicación fue para Alejo García.

El director del torneo, Prof. Alberto Schmidt, agradece a las distintas personas que colabroraron para que este certamen se desarrollara “a aquellos que hicieron posible que nuestra localidad sea sede de un torneo provincial; a la Federación Entrerriana de Tenis y en su nombre a José Luis Samuel; a la intendenta Ada Liggerini y al secretario de Gobierno, Adrián Martella, por las gestiones realizadas para lograr que esto sea una realidad y por brindarnos la infraestructura y materiales necesarios. También a todos los chicos que participaron, a los padres que ayudaron y acompañaron a sus hijos”.