Feliciano: Ramiro Rico correrá en el Coronación del TZ 850

Publicado el 5 de noviembre de 2016 por

1538-feliciano-rico-piloto-1Este domingo 6 de noviembre en la localidad correntina de Monte Caseros, se disputará el Coronación de la Fuerza Libre Internacional y del TZ 850, donde se darán cita reconocidos pilotos de la zona y la región en este último capítulo de la temporada automovilística de las dos categorías.

Cabe recordar que el TZ 850, ya tiene a su campeón, el paceño Guillermo Arlotti, no así la FLI donde hay dos pilotos con chances de campeonar, José Carlos Tortonesi y Marino Blanchard, ambos de Curuzú Cuatiá.

El felicianense Ramiro Rico, que compite en el TZ 850, en declaraciones a El Observador, mencionó que “más allá que en nuestra categoría esté definido el campeón, varios pilotos de la ciudad nos haremos presentes en Monte Caseros este fin de semana, donde se espera un buen número de máquinas. Es por ello, que este último tiempo estuvimos acondicionando el auto pensando más que nada que esta será una prueba más, porque la idea es prepararnos de la mejor manera para el año que viene”.

Cabe mencionar que un grupo de pilotos y aficionados fierreros, avanza en el proyecto de contar con un autódromo en el pueblo y al respecto Rico indicó que “estamos en los últimos detalles en el trazado, pero las condiciones climáticas no nos han dejado culminar las tareas. Tenemos los materiales para hacer los boxes y las demás instalaciones y también estamos ansiosos porque queremos que nuestro circuito sea sede de una fecha de la competencia el año que viene. Hay buenas expectativas para la competencia del 2017, porque hubo importantes cambios en la organización, nos resta analizar nuestro reglamento, pero estamos contentos porque vamos mejorando la categoría”.