Agrupación Deportiva V. Urquiza: Lamentablemente hubo disturbios en el último partido

Publicado el 5 de noviembre de 2016 por

futbolEl domingo 30 de octubre pasado se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza la Agrupación Deportiva de Fútbol de Villa Urquiza y lamentablemente en el último cotejo se produjeron algunos disturbios, por lo que el árbitro dispuso la suspensión del encuentro.

Según pudo conocer este medio, mientras se concretaba el partido entre El Santo y Juventud Unida y que ganaba el primer equipo 2 a 1, uno de los jugadores del segundo elenco mencionado, reaccionó de manera inesperada, agrediendo a uno de sus adversarios, lo que motivó que el juez lo sancionara con la tarjeta roja. El agresor decidió no retirarse del campo de juego y nuevamente golpeó a otro jugador y es en ese momento que los integrantes de Juventud Unida se fueron de la cancha, por lo que el árbitro dio por finalizado el cotejo. Pero lo más lamentable y repudiable, fue la actitud de integrantes de Juventud Unida, que provocaron destrozos en el predio y en las instalaciones mientras se alejaban del lugar.

Ahora restan conocer las medidas que se implementarán ante esta situación que empañó una jornada deportiva y familiar y que perjudica el trabajo que con tanto esfuerzo, constancia y dedicación vienen concretando los organizadores del certamen y el encargado del campo de juego.