“Vamos a esperar para tomar el endeudamiento”, dijo Bordet

Publicado el 4 de noviembre de 2016 por

bordetEl gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo que “Entre Ríos pudo hacer conocer sus potencialidades ante inversores con carteras de miles de millones de dólares”. Lo señaló en relación a la presentación ante los mercados financieros para la colocación de un bono por 250 millones de dólares. El mandatario aseguró que “la misión fue exitosa porque la provincia está bien considerada por los inversores, pero estamos en un período de turbulencia en los mercados, por lo tanto vamos a esperar las mejores condiciones para tomar endeudamiento”.

El mandatario se refirió a las presentaciones hechas por la provincia de Entre Ríos en Londres, Boston y New York, y dijo que “se hicieron todos los road show previstos y que optamos por esperar las mejores condiciones para tomar endeudamiento”. Bordet dijo “sentirse satisfecho porque hombres de negocios que representan a inversores por casi 15 mil millones de dólares, nos hayan escuchado con suma atención y nos hayan formulado un cuestionario profundo sobre Entre Ríos, su presente, su futuro y sus potencialidades”.

 

La decisión tomada durante la jornada implica que Entre Ríos aguardará mejores condiciones de mercado para colocar el bono por 250 millones de dólares. “Saber esperar es una señal de fortaleza y de responsabilidad. Queremos condiciones acordes a la potencialidad de Entre Ríos, aunque sabemos que es un paso difícil cuando se sale por primera vez al mercado”.