C. Bernardi será sede del Coronación de Rural Bike

Publicado el 4 de noviembre de 2016 por

Una importante expectativa rodea a lo que será el Premio Coronación del Entrerriano de Rural Bike que tendrá lugar el domingo 13 de noviembre a partir de las 10.00 en esta localidad. Se trata de la 7ª jornada del calendario con el cual se bajará el telón de la ???????????????????????????????temporada y se premiarán a los campeones de las respectivas categorías.

El intendente José Rubén Boxler, quien es adepto a la disciplina y está en la parte organizativa, le explicó a El Observador que el circuito consta de 7km y fue diagramado por diversas calles del pueblo, un trazado ya empleado en otra ocasión. “Contaremos con la presencia de ciclistas de toda la provincia, además hay competidores de Santa Fe y otros que concurren desde la República Oriental del Uruguay”, remarcó.

En lo que respecta a la premiación, se entregarán medallas hasta el 5º puesto y a su vez la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña (ente fiscalizador) coronará con una copa al campeón del año en cada una de las categorías. Asimismo otorgará a cada deportista que haya cumplido con todas las fechas del certamen, un kit de herramientas.

“El lugar de concentración estará ubicado en la estación del ferrocarril, en el Campo de Deportes. Esperamos contar con más de un centenar de ciclistas, por lo que será una hermosa fiesta para la localidad”, subrayó Boxler. El precio de la inscripción tendrá un valor de $200 para federados y $250 para no federados.