Vecinos del B° Norte de Crespo se reunieron con autoridades municipales

Publicado el 3 de noviembre de 2016 por

reunion-vecinosEl intendente de Crespo, Darío Schneider participó de una reunión de trabajo con vecinos que residen en el B° Norte de la ciudad, en un nuevo encuentro del espacio ‘Diálogos’. En esta oportunidad se compartieron las novedades del avance de la construcción del proyecto que se viene implementando en esa zona de la ciudad y se conversó acerca de las expectativas y deseos en cuanto al mismo.

 

Schneider dijo que “este proceso, de la manera que se está dando, nos pone muy contentos. Si bien nos preocupa y nos ocupa la concreción de la obra, nos da tranquilidad esta participación. La disposición de los vecinos que se acercaron a aportar para que el proyecto sea de utilidad, para el uso y el disfrute de quienes habitan el barrio. Las ideas que vamos compartiendo, que hacemos juntos, tienen mucho futuro”.

 

Cabe recordar que Crespo será beneficiado con $ 24.000.000, que se otorgarán a través de 4 desembolsos, por intermedio del Plan Nacional de Hábitat. Dichos recursos se ocuparán para mejoras de infraestructura, para la construcción de una guardería municipal, sala de primeros auxilios y un salón de usos múltiples donde funcionarán talleres de capacitación ocupacional, culturales y deportivos.