Cena y baile a beneficio del “Hogar de los Abuelos” de V. María

Publicado el 3 de noviembre de 2016 por

1534-valle-mariaEl presidente de la Comisión de Ayuda para la obra de construcción de la Casa de los Abuelos de Valle María, Andrés Kessler, en comunicación con El Observador, habló sobre la cena y baile que está programada para el próximo sábado 5 de noviembre.

“La fiesta se hará en la sede del salón de la Unión de los Alemanes Libres y sus Descendientes (UALD), ubicada en Villaguay 290 de esta localidad, a partir de las 21.00 y el menú consistirá en choricitos, ensaladas, asado con cuero, papas al horno y de postre helado. Estarán animando el baile Los Inmigrantes de Crespo y el grupo local Los Crisoles, cuyas tarjetas a $200 para mayores y $70 para menores, se pueden adquirir en lo de Armando Reisenauer en Crespo y en nuestra localidad a los tels. 4999891, 4999398 o con algún miembro de la Comisión” manifestó el dirigente.

Es de mencionar que lo recaudado en la jornada se destinará a la continuación de la obra del edificio del Hogar de Abuelos, que está en plena ejecución y los trabajos avanzan a buen ritmo.

Recordamos que el terreno ubicado en la intersección de Mitre y Avellaneda, fue donado por el Padre Juan Frank y su hermana Rosita, para tal fin.

Asimismo Kessler mencionó que se sorteó el bono contribución que tenían para la venta desde la Comisión y que el primer premio, una vaquilla, fue donado por la ganadora que es oriunda de la zona de Seguí y lo mismo ocurrió con el segundo premio. Lo recaudado de este evento será destinado al cerramiento de la galería del hogar, para que de esta manera desde Gas Nea aprueben la conexión de dicho servicio.