Ramírez: Festejos por los 25 años de vida de la Escuela Técnica Nº 114

Publicado el 2 de noviembre de 2016 por

1537-ramirez-festejos-escuela-tecnicaEn el marco por el 25º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº 114 “Justo José de Urquiza” de General Ramírez, la comunidad educativa organizó una serie de actividades para recordar y homenajear a aquellas personas que son y fueron parte de la historia y presente de la entidad, cuyo festejo central será el próximo 19 de noviembre.

“Para llegar a estos 25 años de vida, la escuela ha tenido que transitar por distintas etapas y muchos cambios, lo que significó y demandó de toda la comunidad educativa, mucho esfuerzo, perseverancia, paciencia, fortaleza, entrega, dedicación, tiempo extra y la conformación de un gran trabajo en equipo”.

Cabe señalar que en la institución cumplieron su función diferentes directivos y entre ellos podemos mencionar al primero que ocupó el cargo de rector, el Prof. Ricardo Cardon, luego, en orden cronológico le sucedieron, el Prof. Hugo Graizzaro, Prof. Liliana García de Kamblosky, Prof. Mario Andrés Yauck, Prof. Darío Miguel Schwab, Prof.  Danilo Raúl Lorefice, Prof. Carlos Alberto Eichhorn y desde marzo de 2015 y hasta la actualidad se encuentra al frente de la entidad el Prof. Walter Andrés Acosta.

 

Cronograma de actividades para este mes

 

El lunes 14, se hará una caminata y un recorrido histórico a partir de las 14.00; el martes 15, a las 20.30, será el acto protocolar; el miércoles 16 se compartirá el “Espacio del Recuerdo” que incluye charlas, a las 10.00 habrá una exposición sobre la Utilización de la Redes Sociales, a cargo del Lic. Francisco Viva Mayer, a las 18.00 acerca de Paneles Solares “Cersolar” con Antonio Deganutti y Alejandra Avaca y a las 19.00 “Energía: Consumo Racional” con la disertación del Ing. Danilo Lorefice.

En tanto el jueves 17 a las 18.00 se podrá disfrutar de la Expo-técnica y a las 20.00 será el acto de apertura de la misma; mientras que el viernes 18 a las 10.30 se celebrará la Santa Misa en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”.

Asimismo el sábado 19 la comunidad educativa y vecinos de la ciudad y zona, compartirán la  Cena Aniversario, que se concretará en las instalaciones del Complejo Educativo de la EET Nº 114.