Invertirán $ 15.000.000 para comprar patrulleros

Publicado el 2 de noviembre de 2016 por

vehiculos-para-seguridadTras la firma de un convenio entre el Ministerio de Gobierno de la provincia y la Secretaría de Seguridad Interior de la Nación, se acordó la inversión de más de 15,5 millones de pesos para la compra de vehículos destinados a las acciones de prevención y combate al delito que se desarrollan en la provincia. Puntualmente, se adquirirán 20 camionetas, 13 autos, 10 cuatriciclos y 10 motos.

 

“Esta inversión, destinada a un tema tan sensible que es prioridad en nuestra agenda, se concreta en virtud del trabajo conjunto entre la Nación y la provincia. Es una gran noticia para los entrerrianos la posibilidad de adquirir este equipamiento, que se destinará a combatir el delito en nuestro territorio, de acuerdo a las prioridades fijadas por el gobernador Gustavo Bordet”, expuso el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, tras suscribir el convenio en Buenos Aires con el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

 

“La compra de estos vehículos complementa la inversión llevada adelante en materia de seguridad desde el Fondo Provincial para la Seguridad (FOPROSE), que este año supera los 30 millones de pesos”, afirmó Urribarri.