Ramírez: Comenzará a implementarse el Programa “Natación en las Escuelas”

Publicado el 1 de noviembre de 2016 por

1537-ramirez-natacionProfesores de Educación Física de diferentes establecimientos educativos de General Ramírez., participaron días atrás de una reunión informativa con autoridades del gobierno municipal, en el marco del Programa “Natación en las Escuelas”, que se comenzará a implementar el próximo 2 de noviembre en las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal (CPM).

Las actividades son organizadas por el municipio a través de la Dirección de Deportes, con el objetivo de brindarles a los chicos las técnicas básicas para que puedan nadar, lo que generará además buenos hábitos de vida saludables.

En la jornada estuvieron presentes, el director de Deportes, Prof. César Omarini; los profesores de Educación Física, Jorge Correa y Magalí Azcárate del Instituto D-176 “Madre de Jesús”; Miqueas Neumayer de la Escuela Nº 146 “Jesús de Nazareth”; Luciana Roth del Instituto D-129 “Jesús de Nazareth”; Paola Niro de la Escuela Nº 153 “Madre de Jesús”; Ana Clara Arias de la Escuela Nº 57 “Linares Cardozo” y Gisela Sturtz de la Escuela Nº 5 “Alborada”.