Bovril: Se realizará el 1° Encuentro Recreativo-Deportivo para personas con discapacidad

Publicado el 1 de noviembre de 2016 por

La municipalidad, a través del Área de Discapacidad, la Dirección de Deportes y Recreación y Turismo, organizan el 1° Encuentro Recreativo-Deportivo para personas con discapacidad, de todas las edades. Tendrá lugar el 18 de noviembre, de 9.00 a 18.00, en las instalaciones del bovril-ilustrativa-2Complejo Polideportivo Municipal. Allí se dará la bienvenida a los presentes y el comienzo a las actividades deportivas: carreras, salto en largo, lanzamiento de bastonete y bala, circuitos, fútbol, finalización de zumba (bailes latinos) .

A las 12.00 se realizará el almuerzo, que estará a cargo de cada delegación y a las 13.00 comenzarán las actividades artístico-expresivas, para las cuales cada delegación deberá consignar el número que presentarán. Además, deberán traer elementos de cotillón, como gorras, sombreros, maracas y caretas, para pasar un día festivo.

A las 17.00 los presentes compartirán la merienda y se comenzará con la premiación.

Por cuestiones organizativas, se solicita la confirmación y la cantidad de personas que asistirán, así como la disciplina de la que participarán. Por lo que los interesados deberán comunicarse a los teléfonos (03438) 453208 / 410691.