Se inicia este lunes la recorrida provincial de distribución de solicitudes de becas

Publicado el 31 de octubre de 2016 por

becasEste lunes, el Instituto Becario comenzará la distribución de formularios de solicitud de beca. El equipo recorrerá los 17 departamentos, con espacios públicos como epicentro de los encuentros con la comunidad educativa.

 

La Directora Ejecutiva del Instituto Becario Provincial, Mayda Cresto, indicó que “el primer paso para nuestro organismo es distribuir correctamente el formulario de solicitud de beca nueva. Queremos que todos aquellos estudiantes que quieran y necesiten el acompañamiento del Estado para avanzar en sus estudios, tengan la posibilidad de presentar su documentación y competir en el sistema becario de Entre Ríos”.

 

Es por ello que desde este lunes, “con el plazo suficiente para que se reúna toda la documentación correspondiente, comenzaremos a visitar plazas, clubes, escuelas, además de otros espacios públicos, para encontrarnos con la familia, con los estudiantes entrerrianos. Sólo llevando el Documento del alumno, se le otorgará un formulario para que completen y anexen documentación que resulta necesaria para la evaluación de cada situación”, explicó Cresto.